Quienes Somos


Lencería María María es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria en el mercado local, especializada en la comercialización de ropa interior, medias y prendas para dormir para el público femenino y masculino. Ofrecemos una amplia gama de artículos de corsetería, lencería, camisetas, medias, entre otros, en nuestro único local ubicado en la calle 9 de Julio 79 en Bernal Centro. Valorizamos y destacamos la atención personalizada, el asesoramiento y tenemos la mejor oferta de productos a precios altamente competitivos.

Nuestra Empresa:
Somos una empresa familiar que hace más de 30 años se dedica a la comercialización y fabricación de Ropa Interior.
Hoy, en el nuevo milenio, la segunda generación continua con nuestra historia, conservando los atributos y valores que nos caracterizan, inyectando nuevas metodologías de trabajo a un mercado altamente competitivo, aportando nuevas tecnologías y mucho valor agregado, dedicándonos plenamente a la atención personalizada del cliente y a la satisfacción de sus necesidades.

Nuestra Visión:
Lograr la continuidad y el desarrollo de la organización manteniendo los estándares de honestidad, ética y compromiso con los que nuestra familia fundó la empresa.

Misión:
Ser líderes en el mercado textil, con una amplia red de distribución y brindando un servicio de excelencia, esforzándonos por mejorar cada día, superándonos y logrando el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, logrando que vuelvan a elegirnos día a día.

¿Qué Comercializamos?
Importantes marcas de lencería y corsetería, con amplia variedad de modelos, estilos y talles para todas las edades. Además, pantuflas, boxers, camisones, camisolines, pijamas de adultos y niños, y medias de todo tipo.

Nuestros clientes nos eligen porque encuentran productos a su gusto, pero sobre todo un amplio asesoramiento profesional personalizado que facilita la elección de sus prendas en una atmósfera cálida y familiar, al mejor precio del mercado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario